Test de Integridad Veritas

El test de integridad Veritas está diseñado por poligrafistas del servicio secreto de Israel para detectar factores de riesgo y alertar a la organización, previniendo la contratación de candidatos poco confiables. 

Es el mejor sistema tridimensional para el control de confianza. Evalúa actos del pasado, normas, puntos de vistas y rasgos conflictivos de la personalidad. 

Brinda reportes individuales, grupales y estadísticos, número ilimitado de usuarios con diferente nivel de seguridad y está tropicalizado a la cultura mexicana.

Veritas Control

Diseñado para medir la percepción subjetiva del empleado acerca de su situación personal y económica, su motivación y satisfacción en la empresa

Veritas Control evalúa la confiabilidad de los empleados para detectar riesgos actuales y potenciales.

Examina el concepto que tiene el empleado de las normas de la organización, el ambiente laboral, la disciplina y su relación con la autoridad.

Estabilidad Laboral

Uno de los grandes desafíos de los equipos de Recursos Humanos actuales es la estabilidad personal (en México de hasta un 17% mensual en el sector de servicios). Esto implica generalmente altos costos para la empresa.

 

Con nuestro test de estabilidad laboral podrán anticipar y prevenir la rotación del personal.

Con un 96% de efectividad, esta herramienta permite bajar notoriamente el riesgo de rotación.

Psicometría

Entendiendo las necesidades que se están presentando en el mundo laboral, Adam Milo desarrolló una batería de evaluación innovadora, dinámica e integral.

Mediante una aplicación en línea puedes obtener de forma fácil e inmediata un informe completo y detallado de las habilidades y personalidad laboral de tus candidatos. 

En nuestra Psicometría se pueden evaluar áreas como inteligencia, matemáticas, liderazgo, colaboración, concentración, organización y orden. 

Centro de Evaluación

Ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso de reclutamiento y selección es importante. 

Adam Milo México cuenta con un Centro de Evaluación en el cual tus candidatos pueden aplicar las evaluaciones que tu proceso requiera, complementado con una entrevista profunda por parte de nuestros psicólogos especializados. 

Una buena evaluación asegura contar con empleados que agreguen valor a tu organización.

© 2017 por Adam Milo México. Marketing Digital por Agencia Mezcla

Av Constituyentes 117, Interior 404,

1era Secc. San Miguel de Chapultepec,  CDMX

somos@adam-milo.com.mx

Teléfono Ciudad de México: +52 (55) 5202 9480
Teléfono Monterrey: +52 (81) 3163 4712

Libertad 359 2*C

Buenos Aires, Argentina

info@adammilo.com.ar

Teléfono Buenos Aires: +54 9 11 5933-5829

  • LinkedIn - Black Circle